El pasado día 22 de junio de 2017, durante la celebración del día de la Seguridad Privada en Aragón, este Despacho tuvo el honor de recoger una Mención Honorífica de tipo «A» con motivo de la trayectoria profesional del mismo como de aquellos asuntos de especial relevancia realizados durante el año anterior.
Este Galardón, ya de por sí importante, crece exponencialmente cuando son tus Compañeros de Profesión quienes consideran que el trabajo que se está realizando tiene la suficiente importancia o la relevancia necesaria como para que se otorgue a nuestro Despacho dicha Mención.
La adaptación a los días que corren por parte de los Detectives Privados tiene que ser diaria y constante. Sin olvidar en ningún momento nuestros deberes profesionales con nuestros Clientes, se debe observar el estricto cumplimento de la Ley y la correcta utilización de las reglas del juego.
Por todos estos motivos, cuando nuestra «Competencia», en muchas ocasiones implacable, nos hace poner los pies en el suelo, haciéndonos replantear nuestras estrategias de investigación, tratamos de reinventarnos, con el único fin de ofrecer a nuestros Clientes la máxima seriedad, continua implicación, la total profesionalidad y todo ello con el objetivo de que las investigaciones encargadas tengan las más altas garantías.
El Detective Privado no «vende resultados», realiza investigaciones. Ante tal situación, como «invitados» directos de una escena, debemos plasmar en nuestros Informes la realidad de lo observado, sin entrar en valoraciones que no nos corresponden.
Una vez más, agradecer a la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil la concesión de la Mención Honorífica de tipo «A» recibida, sin olvidar en ningún momento a nuestros Clientes y por supuesto a quienes nos han recomendado para recibir tal alto Galardón, parte de nuestra «Competencia», la cual siempre ha sido profesional, leal y honesta, lo que se traduce en, que como es de bien nacidos el ser agradecidos, Cristobal Guerrero T.I.P. 233, MUCHAS GRACIAS.